Qué rollo de Superhéroes

¡Buenos días!

Como soy consciente de que últimamente os tengo un poco aburridas con tanto project life 🙈, hoy vengo con un auténtico cambio de tercio… Toca un poquito de manualidades para niños 🎉. Y, además, abogando por el reciclaje . Bueno, sería más correcto llamarlo reutilización 😉 Bueno, ¡vamos al lío!

Desde el cole de mis hijos nos pedían colaboración para un nuevo proyecto que abordan: los superhéroes. Tras mucho pensar, decidimos hacer algunos conocidos héroes reutilizando rollos de papel higiénico. 

Cada uno eligió qué héroes quería hacer, y decidimos los materiales que usaríamos: qué colores de pintura (utilizamos acrílica), rotuladores, pinceles, ojos móviles, fieltro…

Y, tras elaborar la lista mental, sólo quedaba ponerse manos a la obra. Los hicimos en dos sesiones. En la primera, pintaron los rollos del color predominante del superhéroes elegido:

Y en la segunda, con todo ya seco, nos pusimos a decorar, delimitar zonas para nuevos pintados y coloreados (yo les marcaba qué tenían que pintar), pegar ojos, incorporar capas…

La verdad es que el proceso fue muy divertido, y el resultado la mar de vistoso. Hasta que los llevaron al cole, se pasaron su buen rato jugando con ellos. Unos juguetes ideales, baratos, hechos por ellos y súper divertidos (a la vista de todo lo que estuvieron jugando). Además, son un entrenamiento estupendo para las tardes de esta ola de frío ❄

Me ha gustado tanto, que creo que seguiremos reciclando rollos para lanzarnos a crear nuevos “juguetes”. ¿Unos animales? ¿Profesiones? ¿Sus compis de clase? ¿Los miembros de nuestra familia? Ay, no sé… Pero apuesto a que será muy divertido 😄

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado, gracias por leerme y nos vemos el lunes. ¡Feliz casi fin de semana! 😘

One thought on “Qué rollo de Superhéroes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *