¿Qué te apetece esta nueva temporada?

¡Buenos días!

Hoy comienzo la semana pidiendo ayuda y vuestras opiniones. También lo preguntaré por Instagram, que creo que allí siempre hay más actividad y el intercambio de información es más inmediato.

El caso es que quería saber qué es lo que más os apetece ver en esta nueva temporada de Susurros y otras cositas calladas. Aunque el blog es principalmente de scrapbooking, también reciben muchas visitas las páginas relacionadas con manualidades hechas para niños. Así que, abro ronda de sugerencias, para ver qué es lo que más os gusta: tutoriales de scrapbooking, videotutoriales, ideas de manualidades con los peques de la casa…

También espero que me digáis si hay algo en concreto que os gustaría ver, algún tutorial específico que os gustaría que preparara, si tenéis preguntas o dudas que queréis que responda… De verdad que intentaré responder a vuestras cuestiones y atender vuestras sugerencias  en esta nueva temporada del blog.

Así que, por favor… ¡no seáis tímidas! Imaginad que he puesto un buzón de sugerencias y que me hace mucha ilusión leer lo que en él podáis depositar. Este blog se nutre de vuestra presencia, de vuestras comentarios, ideas y sugerencias, y la intención es que lo que subo y comparto sea de vuestro agrado y os resulte de utilidad. Además, así también  me dais a mí ideas de nuevos retos crafters que afrontar… ¡que eso es algo que me encanta!

¡Muchas gracias por estar por aquí! ¡Os leo por aquí y en Instagram! ¡Gracias y muchos besos!

One thought on “¿Qué te apetece esta nueva temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.