¿Quieres un poco?

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que genial. Yo no os chincharé demasiado, pero que sepáis que aquí el jueves sabe a viernes, porque mañana es fiesta 😜. Así que, os podéis imaginar… jijiji 🎉

En esta ocasión vengo con un trabajo de scrapbook que hace ya más de un año compartía en Todo Stencil. Se trata de un layout o lámina que en su momento llamé «¿Quieres un poco?«:

blog-scrapbook-susurros-stencil-floral-y-texto-1

Os cuento un poquito cómo está hecho: para realizar el fondo, utilicé pasta relieve en blanco en una primera aplicación, usando este stencil de decoración floral.

Una vez seco, utilicé otro stencil de texto, también con pasta relieve, pero esta vez tintada con pintura acrílica verde. Lo apliqué superponiéndolo sobre el anterior.

Después, difuminé un poco utilizando acuarelas, y salpiqué un poquito con ellas.

A continuación ya fui añadiendo los distintos elementos: la foto enmarcada en un trozo de cartulina y cosida a máquina, detalles como lazos, enamel dots, chapas, maderitas o blondas. Y, por último, el título. Todo ello tratando de mantener una homogeneidad cromática.

Es muy sencillo y limpio, y la verdad es que, incluso un año después, lo veo y me sigue gustando. ¿Qué os parece a vosotras?

Os dejo de cerca algunos detalles para que lo podáis ver mejor:

blog-scrapbook-susurros-stencil-floral-y-texto blog-scrapbook-susurros-stencil-floral-y-texto-2

blog-scrapbook-susurros-stencil-floral-y-texto-3

Y con esto, me despido por hoy. ¡Espero que os haya gustado! Nos vemos el lunes. ¡Muchas gracias por leerme, besitos y feliz Scrap!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.