¡Buenas noches!
Hoy me uno yo también a la tendencia en el grupo del Diario de Navidad y he hecho un pequeño resumen de todos mis álbumes navideños. Desde 2013 se convirtieron en Diarios, pero antes habían sido álbumes navideños… ¡Vamos allá!
NAVIDAD 2008: NUESTRA PRIMERA NAVIDAD «INDEPENDIENTES»
El primer álbum navideño con entidad como tal fue el de la Navidad de 2008, con un kit especial de KdS. Me encantó documentar esa Navidad, pues fue la primera en la que Abel y yo vivíamos juntos y reunimos a nuestras respectivas familias a pasar la Nochebuena. Fue una Navidad muy especial (pincha sobre la imagen para ver el álbum entero):
Después estuve varios años sin hacer álbumes navideños, hasta que hubo un momento especial que merecía volver a ser recogido en un mini…
NAVIDAD 2012: NUESTRA PRIMERA NAVIDAD COMO PADRES
Aunque para ser sincera, el álbum lo hice el año pasado, con carácter retroactivo… Pero porque necesitaba hacerlo, quería inmortalizar cada momento de esa primera Navidad. Quería tener todo junto, recogido en un mismo soporte, cada cara de sorpresa ante las luces, los primeros Reyes Magos… Esa primera (de muchas) mágicas e inocentes navidades necesitaba su propio mini álbum. ¡Y éste fue! Pinchad en la imagen para verlo entero.A partir de ese año ya me lancé a los Diarios de Navidad…
NAVIDAD 2013: MI PRIMER DIARIO DE NAVIDAD
![]() |
ESTRUCTURA Y PORTADA || PRIMERA PARTE || SEGUNDA PARTE |
Surgió prácticamente de un arrebato, de un impulso. Yo embarazada de Valentina, a punto de salir de cuentas, y me lancé a hacer mi estructura para tenerla lista y poder documentar esa primera Navidad en la que éramos cuatro. ¡Y lo conseguí! A partir de este momento me enamoré de este proyecto y decidí que, mientras quede una pizca de ilusión navideña en mi casa, seguiría haciéndolo año tras año. ¡Gracias Ana Manzana por cruzar ese proyecto, en ese preciso momento, en mi vida!
DIARIO DE NAVIDAD 2014
Lo compartí hace unos días… Así que no insistiré mucho más. Pinchando sobre la foto, lo podéis ver mejor…
Y con esto, me despido hasta mañana, que vuelvo con otro poquito de Navidad… ¡Feliz martes!
Son tan bonitos todos Cristina! Sobre todo por la historia especial que tiene cada uno de esos diarios… te mando un beso fuerte!