Regalito para seños

¿Regalos para seños? ¿En septiembre? ¡Pero si el curso acaba de pensar! Seguro que más de una estaréis pensando eso… Y tenéis toda la razón… pero este post (y algún otro relacionado que vendrá) lleva meses esperando ser publicado. Más o menos desde que J. Vicente acabó su etapa de infantil y preparamos algunos detallitos para las seños que le acompañaron durante estos tres años.

Un grupo de mamis, en representación de todas, organizamos varias sorpresas y detallitos para ese último día. Y es que todas nos hemos sentido muy agradecidas por la labor que han hecho con nuestros pequeños, por el amor que les han dado y por lo felices y queridos que les han hecho sentir. Y, aunque es imposible pagar eso, siempre hace ilusión tener un detalle con las personas que lo han hecho posible.

Entre las diversas cositas que preparamos, están estas bombillas:

La idea no fue mía, sino de una mami brillante. Vio las bombillas en Tiger y enseguida tuvo la genial ocurrencia. Así que yo fui, simplemente, brazo ejecutor… ¡pero cariño no faltó en la ejecución!

El mensaje está escrito con rotuladores Posca y, una vez seco, rocié la bombilla con barniz en spray. ¡Súper descubrimiento, gracias a esa mami de la que os hablo! Es del Lidl, y estoy deseando que vuelva a salir para hacerme con un bote. ¡El resultado no puede ser mejor!

Lo rellenamos con mini nubes, también del Tiger. ¡¡No pueden irle mejor a estas bombillas!!

La idea me gustó tantísimo, que no pude evitar seguir explotándola. En este caso, ya a título particular, para la teacher del cole y la seño de una extraescolar de música. En esta ocasión compré jarritas de cristal (también de Tiger) y el mensaje también fue distinto.

Compré jarras de estas como para parar un tren. De hecho, aún tengo alguna por casa esperando ser utilizada. Si os gusta la idea, esperad a la próxima semana, en la que os enseño la “versión infantil” de estas jarras: de niños y para niños.

Por el momento, me despido hasta el jueves. ¡Espero que os haya gustado esta idea (no mía)! ¡Besitos y gracias por leerme!

One thought on “Regalito para seños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.