Regalitos caseros

“El regalo de la felicidad
pertenece a quienes lo sacan del envoltorio”

Estos Reyes intenté hacer regalitos caseros para mi familia. Tenía en mente más cositas para hacer, pero la falta de tiempo me lo impidió… La cosa quedó en una tacita para mi madre, otra para mi padre, un albumcito de nosotros cuatro (mami, papi, hermanito y yo) y una bufanda para mi hermano que no conseguí terminar a tiempo… ¡un desastre!

El albumcito lo hice utilizando un cuento infantil. La idea se me ocurrió después de ver el album que Mir creó así. Las siluetas de la portada son las de nosotros cuatro ^^.










Es sencillito, sin recargar, pero está plagado de cariño… No necesita más adorno.

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos con vosotros/as? Conmigo, la verdad, de maravilla. Aunque he de decir que lo que más me gusta de este día es regalar yo…

¡Besitos a todos!

ESTADO ACTUAL:
bastante cansada (¡pronto empiezo!)

12 thoughts on “Regalitos caseros

  1. Chulisimos!!!

    Los mejores regalos son los que salen del corazon y eso se nota en los que tu has hecho.

    Besets

  2. Se nota todo el cariño que le has puesto solo con ver el album, es precioso! en las fotos hay tantos recuerdos ¿verdad? un besazo cris

  3. Un álbum precioso y unos regalos tan personalizados y únicos seguro que fueron la estrella del día!!! No hay nada más bonito, a mi parecer, que recibir algo hecho a mano de alguien que nos quiere. Un abrazo muy fuerte,
    Meritxell

  4. Cada vez me gustan más tus trabajos, eres una super artista!!! Te felicito y me guardo la idea del librito… está precioso.
    Un beso

  5. Esos son los regalos q me gustan a mi!!! En los q se nota q han pensado en uno y estan hechos por uno mismo!
    Te han quedado genial!! Todos preciosos!!
    Besos

  6. El álbum te ha quedado precioso, lleno de detallitos (algunos me los apunto para mi) y las compras prometen mucho. Ya nos enseñaras el resultado.
    Besitos.-

  7. Que bonito Cris y cuantos recuerdos, es sencillo pero es una monada.
    Seguro que tus papis floparon cuando lo vieron
    Besos

  8. Me encanta, pero que chulo. Está muy bien lo de los regalos caseros a mi me gusta mucho, y te han quedado estupendos.
    besos

  9. todos los regalos seguro que les encantaron porque son una autentica cucada. El albuncito a demas te ha quedado genial!!!No esta muy recargado pero es muy resulton

  10. Pero Tisti!!!
    Como yo te he podido dar la idea?! El tuyo es mil veces más bonitoooo!!! Me encanta!!! Ideal, los colores, las fotos, los adornos! Me encantaaaa!!!
    Te lo digo siempre, pero es que me sale del corasao: eres una artistaza!!!
    Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *