Regalos para una amiga

«La verdadera amistad es como la fosforescencia,
resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido».
Rabindranath Tagore

El jueves fue el cumpleaños de mi amiga Idaira. Llevaba ya varios días haciendo a ratitos unos detalles que quería enviarle. Por fin el lunes los acabé, los envíe por correo y, con gran alegría para mí, llegaron a tiempo (un día antes incluso de su cumpleaños). Éstas son algunas fotos, del paquete y de su contenido: un broche floral, una tarjetita, una agenda (scrap-agenda) como una que hice cuando empecé en esto del scrap y una lunita de fieltro para que cuelgue en su coche (¡cuélgala, que si se quema por el sol te hago otra!).

 

He visto mi contador de visitas… ¡y estoy a punto de llegar a las 30.000! Me parece una barbaridad. Muchísimas gracias a todos los que me léeis con más o menos asiduidad… Es posible que prepare algo (según como vaya de tiempo) para tan señalado acontecimiento, jajajajaja xD

Ale, de momento no hay más novedades. Voy a ver si me pongo con ciertos asuntillos que tengo que ir acabando. ¡Saluditos!

ESTADO ACTUAL:
 recuperándome de mi afonía… ¡qué malo es el aire acondicionado!

14 thoughts on “Regalos para una amiga

  1. Ha quedado preciossooooo!!! Seguro que le ha encantado! 😉

    Eres una artistaza, Cris, qué chula la agenda! Y la luna, me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    Y enhorabuena por tantas visitas, será porque lo mereces, no crees? Como haces cosas tan chulas, nos vemos obligadas a pasarnos 😀

    Besosss

  2. Ainssss !!! CRIS !!! ESA LUNAAAAAAA es preciosaaaaaaa me he enamoradooo, jo nena si es que tienes unas manos !!! de verdad precioso

  3. Es precioso lo que haces Cris. Estas semanas he estado muy triste porque murió mi conejito al que quería muchísimo, estabamos siempre juntos y era más cariñoso que cualquier perrito, m seguía a todas partes y estaba apunto de cumplir 5 años..y cada día en mi rutina está mirar este blog aunque nunca escriba siempre lo leo todo y veo las fotos, y con todo lo que haces y tu reunión de scrap me dieron ganas de volver a hacer manualidades y eso me ha ayudado a distraerme, he vuelto al fimo, tambien intenté esto del scrap pero aquí es imposible encontrar materiales y aunque he visto que tu compras por internet creo que no es lo mio. Tambien intenté el fieltro, pero tampoco es lo mio, ¡siempre vuelvo al fimo y la mdera! .
    GRacias por mostrar tus cosas y que me den ganas de hacer cosas¡gracias!. Tambien me reí mucho con tus capítulos sobre la reunión que tuviste y todo lo que contaste.

  4. Bueno bueno bueno, es que con esas cositas de fieltro que haces me tienes robado el corazón, la luna es una autentica maravilla de verdad… yo quiero unaaaa!!!!

    Besos

  5. Pero que bonito! Jo, yo también quiero hacer cositas así!!!

    Aunque tendría que empezar por encontrar un sitio dónde comprar fieltro sin que me costasé un riñón ¬¬

    Muchas felicidades por tantas visitas, las mereces 🙂

  6. Tisti!!! Felicitaciones!!!, Qué lindo saber que cada día tienes más visitantes y yo soy una de ellas obviamente, jejje.
    Los regalitos para tu amiga, una belleza, me enamoré de la lunita.
    Besos.

  7. Seguro q le ha encantado todos los regalazos q le has hecho!!!
    Guauuuuuuuu casi 30 mil visitas impresionante!! muchisimas felicidades!!

  8. me encanta la lunita!!!! 😉 todo es precioso, felicidades x tantas visitas , me encanta visitarte , un besazo!

  9. La lunita me ha llegado al alma…pero que monada!!!! Y la agenda…ayyyyy, yo quiero regalitos así!!! 🙂

  10. Pero que bien trabajas el fieltro!!!! Esa lunita es preciosaaaa!!! A mí también me daría pena que el sol la estropeara!
    Besoooos

  11. que bonito cris!!!!!

    Es todo un detallazo, seguro que a tu amiga le ha encantado!!!!

    yo hice el intento de una luna para el coche, y digo intento porque después de ver la tuya… yo quiero una igual!!!!!!!!! jajajajjajaaj

    besos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.