Retos y más retos…

Parece que a eso me dedico últimamente…

Me hace mucha ilusión poder decir que fui proyecto destacado del reto de febrero de Fiebre de Scrapbook por la Noche de febrero con esta página y, además, finalista del reto de las tarjetas de Gargamell Scrap con ésta. ¡¡Hay que ver lo que motivan esas pequeñas alegrías!!
Y ahora a ver si también puedo animarme con varios retos de marzo. De momento he comenzado con uno algo diferente, para PlayScrap. Es un Carnaval de Cine, y consiste en elegir una película y tunearla para que quede scrapera. Mi película preferida es Amelie, pero como ya la habían hecho de ejemplo (¡precioso, por cierto!), me decanté por otra de mis favoritas: «El Mago de OZ». Mi versión es la siguiente:
Ahora a ver cuándo saco un ratito y puedo scrapear la foto y así poder participar también en la segunda parte del reto. ¡¡Qué divertido!!
Y a vosotras, ¿también os gusta uniros a los desafíos?
¡Hasta pronto!

5 thoughts on “Retos y más retos…

  1. Me encanta!!! el mago de oz me rechifla, hace un minuto tenia en la mesa, el vaso de café, la agenda y el estuche del mago de oz jajaja.
    animo a por la segunda parte del reto…

  2. Si es que es muy divertido esto de los retos! y fue merecidisimo el destacado de FSN, nos lo pusisteis muy difícil! pues te quiero ver por el de esta quincena de fsn que es muy chulo y verás que guay el que tenemos preparado en el l´atelier de scrap!!!!

  3. Leí lo de FSN…me alegro mucho por tí!!!
    Yo no suelo apuntarme a desafíos porque me estresa eso de tener fecha límite!!!jajajaja. Aparte, no me gusta seguir una plantilla determinada para los LO…soy rarita!!jajajajaja
    Besitos!

    Charo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.