Scrap, Olimpiadas, Yetas y Río Segura

«El deporte delega en el cuerpo
algunas de las virtudes más fuertes del alma:
la energía, la audacia, la paciencia»
Jean Giraudoux

Este fin de semana, de nuevo, lo he pasado en Yetas. El sábado por la mañana me lo pasé enganchada a las Olimpiadas (no lo puedo evitar, es una cosa que me encanta y sólo sucede cada cuatro años), y por la tarde Abel y yo nos fuimos de excursión. Estupenda excursión en la que nos pegamos un bañito en el río Segura (sí, aunque parezca increíble, tiene tramos limpios, como éste, muy cerca de su nacimiento). Fue un baño de lujo, con el agua fresquita, la corriente agradable que te arrastraba, la sensación de que el agua sea dulce (acostumbrada a las playas). ¡¡Me encantó!!

Y ayer hice una página de nuestra inauguración del verano de este año, siguiendo, además, el Reto #1 de Elsie Flannigan, que consiste en hacer una página que contenga texto en tiras. Aquí está el resultado:

Click para agrandar 

Una de las cosas que más me gusta es la flechita, a la que le puse arena de la playa y luego decoré ^^. ¡Espero que os guste!

ESTADO ACTUAL:
 Olimpiadicta

12 thoughts on “Scrap, Olimpiadas, Yetas y Río Segura

  1. Tistiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que no había visto este LO, está precioso, y muy trabajado, qué de detalles, me encanta!!!!

  2. Me encanta la cámaraaaaa . El lo es super original, me gusta el detalle de las fotos redondas como si fueran gotas, y la flecha con la arena de playa también me gusta mucho. Vamos que ya te tengo clichada y seguiré visitándote.

  3. Encontre tu blog visitando otro… super belisimo tu BLOG.
    Lindo trabajo el que realizaste.
    Un abrazo desde Puerto Rico.
    Sonia (Sony) 🙂

  4. A mi tb me encantan las olimpiadas la putada es que con el curro y que no hay mucho tiempo no puedo ver mucho pero bueno….

    Muy chula tu LO muy bonita esa flacha 😉

    un beso guapa

  5. Eso, eso!!! muchas felicidades guapa!!!
    El trabajo super chulo!!! los detallitos me encantan!!
    Muchos besos

  6. que chula me encanta la flecha!!!! ah!! aunque ya te lo he dicho en el foro espero que pases un genial dia de cumpleaños, MUCHAS FELICIDADES!!!!!

  7. aaaaaaaah, ya lo he vistooooooo, q tia!!!! cómo aprender tan rapido??? estoy cogiendo un complejazo increible de la muerte!!

    yo no soy capaz de hacer esas cosas, cristi, dejame un poco de tu imaginación!! enhorabuena y mil besotes guapa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.