Snail mail con Locas por el Scrap

A jueves estamos ya… No sé a vosotras, pero a mí se me pasan las semanas rapidísimas. Y justo cuando necesito que vayan despacio… ¡Si queda poco más de un mes para que acabe el curso! Pero será mejor pensar en otra cosa, no adelantemos los agobios…

Hoy os quería enseñar el correo bonito que preparé para Jo en Locas por el Scrap. Este año estamos haciendo un intercambio sorpresa, a modo de amigo invisible, entre nosotras. Hace algo más de un mes compartí en el blog de Locas ese snail mail que hice para Jo, aunque entonces no le había llegado y no pude decir para quién era… ¡pero le llegó hace algunas semanas, y ahora os lo puedo enseñar enterito!

Para las que no sepáis qué es eso del snail mail, no es más que enviarse cartas, como se ha hecho toda la vida. Cartearse, recibir cartas, volver a sentir ilusión por abrir el buzón… Y, como aficionadas a esto del scrapbooking, ahora está muy de moda hacer de ese intercambio de correo algo bonito, estético, original, divertido y lleno de sorpresitas… Y eso es lo que intenté hacer para Jo.

Para preparar mi correspondencia utilicé una antigua agenda de Webster’s page, dándole un cambio de imagen. Dibujé un sobrecito con Chalk Paint de La Pajarita y utilicé las palabras “CorreoBonito” de 5 centímetros shop. Las pinté con chalk paint también, usando el mismo rosita que utilicé en los coloretes  del sobre.

Algunos detalles  más con rotulador Posca blanco, y listo.

En el interior añadí algunos detallitos decorativos, como la chapa de “Snail mail”, también de 5 centímetros, algunos clips, pinzas y pegatinas.

Aproveché los separadores para escribir el correo por secciones: sobre mí, chuches scraperas… Y en cada separador escribía el título del contenido en cuestión.

A algunos de los separadores les cosí madroños. Aquí, en esta vista general de lo  gordito que quedó, se aprecian algunos:

Para despedirme, después del rollo que le conté a la pobre Jo en el interior,  le añadí un bastón de caramelo. Así dulcificaba la despedida… Lo puse en el lugar destinado a los bolígrafos, y quedaba gracioso.

En el paquete que viajó hasta Chile le metí también la camiseta que nos pusimos en la I Crop de Locas por el Scrap. Como ella no pudo asistir, pensé que sería un bonito detalle que recibiese también su camiseta de “Soy una loca por el Scrap”… ¡y creo que le encantó!

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado y… ¡espero que nos veamos el lunes! Aunque no prometo nada, porque estaré de resaca-post-cumpleaños de mi hijo mayor. Sea como fuese, os deseo un feliz fin de semana y os agradezco vuestras visitas. ¡¡Besitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *