Sobres navideños con Gigi et moi

¡Buenas tardes!

¡Empieza la prenavidad en Susurros y otras cositas calladas! A partir de ahora, preparaos para un bombardeo de trabajitos navideños… ¡qué ganas tengo! Y hoy comienzo con el primer proyecto navideño que he creado con la colección Alegría de Gigi et moi.

Hace algunos días, viendo la revista Marie Claire Idées, me topé con unos sobrecitos en papel vegetal que me parecieron una monada. Decidí hacer algo parecido, pero con mi estilo y la colección Alegríade Gigi et moi, y esto fue lo que salió:

Como veis, es algo muy sencillo pero muy resultón. Lo que hice fue cortar unos rectángulos en papel vegetal (vellum, para las guapas) y troquelar el que será el borde superior con troqueladoras de bordes.

Si los elementos que iban a decorar la parte delantera iban a ir cosidos, los cosí antes de cerrar el sobre. Después cosí los tres lados restantes, para cerrarlo, dejando solo la apertura superior.

Utilicé maderitas, diecuts y papeles de la colección Alegría de Gigi et moi, pero también algunos madroños.

Por último, unos retoquitos con rotulador Posca blanco (lunares, puntitos, líneas…) y… ¡listo! Ya solo queda llenarlo con un bastoncito de caramelo, unos chocolatitos o algo así, y la sonrisa de quien lo recibe está garantizada.

¡Espero que os haya gustado!

Muchísimas gracias por leerme, besitos y… ¡hasta el lunes!

One thought on “Sobres navideños con Gigi et moi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.