Toc, toc… ¿queda alguien por aquí? Sí, tenía que haber publicado ayer. Sí, el blog está descontrolado. Y también: lo siento. Pero de verdad que la vida no me da para más.
Cuando empieza septiembre siempre estoy igual, cual pollo sin cabeza organizando el trabajo y la vuelta al cole, las programaciones, preparar materiales, proyectos… y en casa igual: comenzando el ritmo, las extraescolares, cuadrando horarios… el caso es que el blog pasa a un quinto plano (¡ni siquiera segundo!).
Así que, hasta que mi vida vuelva a estar organizada, los post van a venir a salto de mata… ¡como el de hoy! Que tenía que haber publicado ayer, y resulta que sale hoy…
Hace dos años hice estas sudaderas a mis churumbeles, con ayuda de la Silhouette, cuando nos fuimos de vacaciones a Islandia:
El año pasado no hice sudaderas, sino camisetas (que, por cierto, creo que no enseñé), y este año han vuelto las sudaderas. He utilizado la misma idea de hace dos años, con las siluetas de la familia, la tipografía… Y me encanta que, además de usarlas en el viaje, nos queda un recuerdo para siempre.



No hay mucho más que contar… ¡Espero que os hayan gustado! ¡Besitos y gracias por leerme!
Qué chulas!!!!