Susurros y otras cositas calladas

«Lo último que uno sabe es por dónde empezar»
Blaise Pascal

Vuelta a empezar…

Así es como vuelvo después de cansarme del odioso virus que invadió mi anterior diario. El muy condenado campó a sus anchas por mi dominio, y no pude encontrarlo para acabar con él. Después de mucho pensar, buscar, y pasar antivirus, y dado que soy bastante nula en eso de la caza, me aferré al viejo dicho de «muerto el perro, se acabó la rabia», y acabé definitivamente con el diario.

Así que ya podéis decirle adiós a Watashino subarashii yume (o Mi sueño maravilloso), y dar la bienvenida a… *redoble de tambores*

SUSURROS Y OTRAS COSITAS CALLADAS.

Cursi, ¿eh? Pues como yo…

Haciendo un poco de memoria, son muchos ya los diarios que han pasado por mis manos, que marcaron un momento de mi vida internauta, y luego cayeron en el olvido. Desde el Over the Rainbow, allá por el 2001 hasta éste que hoy comienza, hubo:

  • Hoy es Siempre Todavía 

  • Con las zapatillas rotas,

  • Watashino subarashii yume,

  • un livejournal que aún existe, pero no actualizo (PURPLEtears),

  • una cuenta en Flickr,

  • otra en deviantART,

  • otra cuenta en fotolog (Pensamientos), bastante abandonada (para variar),

  • y no sé cuántas versiones de espacios de msn, de las cuales, no recuerdo ninguna salvo la que tengo ahora, y por supuesto, no actualizo: εïз El País de las Hadas εïз.

No me extrañaría que me haya dejado alguna en el tintero, pero vamos, más o menos éste ha sido un resumen fiel de mi evolución bloguera y fotobloguera.

Algo que no había cambiado nunca en todos estos años, proyectos e iniciativas era mi apodo: siempre fui TiSTi (y lo sigo siendo). Pero para este nuevo diario soy más yo que nunca: soy Cristinuchi. Seguiré siendo TiSTi en casi todos los foros, cuentas y páginas en que participo, pero aquí, y sólo aquí, soy Cristina.

Y  bueno, después de este resumen comienza mi nuevo bitacorita. Espero que no sea atacado por entes informáticos indeseables, que no quede a merced de mi dejadez y que sea actualizado siempre con buenas noticias, acontecimientos simpáticos, y grandes dosis de felicidad e ilusión. Y que quien lo lea, también tenga alegría en su vida.

Un besito a todos, y espero que me visitéis (y si lo hacéis, que me digáis cositas).

ESTADO ACTUAL:
 ilusionada con la vuelta

4 thoughts on “Susurros y otras cositas calladas

  1. ¡Hola Marta!

    Vaya, has descubierto mi vena internauta. jajajaja.

    Muchas gracias por lo que me dices. Lo cierto es que es un grupo precioso, y estoy encantada con todos.

    Lucía es una niña estupenda, y está genial en clase. Pero cuando quieras, quedamos. Ya te daré un avisito.

    Un besito y muchas gracias por lo que dices. En serio.

  2. Hola Cristina! soy marta la madre de lucia lozano,viendo la página del cole me ha llevado a esta página y me he dado cuenta de que eras tu, la verdad es que no me extraña que todos tus alumnos te quieran tanto y aprendan tanto contigo pues a traves de este blogs más o menos se te puede conocer un poco y eres una persona excelente y una maravillosa profesora con muchas ganas de hacer cosas.Un beso muy grande y te deseo lo mejor.Por cierto que tal lucia en el cole, se relaciona bien con los otros niños? a ver si voy un día a verte en la hora de tutoría.Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.