Tag con Everyday

Tras algunas semanas de ausencia, vuelvo a la carga… Y hoy lo hago con algo sencillo, pero que me ha costado lo mío. Os cuento.

Las compis del Equipo de Diseño de Gigi et moi nos propusimos hacer algo, todas igual, para ver cómo nos quedaba a cada una, en su estilo. Y el objeto elegido fue un tag. La idea surgió al ver los preciosos tags que hizo la propia Leti, con la colección Everyday de Gigi et moi.

Pues bien, este es el tag que he hecho yo:

En el momento de escribir este post no he visto aún qué han hecho mis compis, pero para cuando se publique, ya podremos verlo en Instagram. Solo tenéis que seguir el hashtag #alaTagqueeveryday, y podréis saber qué más hay detrás de esta idea y ver cómo son los tags del resto de chicas del equipo.

Llegados a este punto, confieso que lo de hacer tags no es mi fuerte. De hecho, echando la vista atrás, no consigo recordar haber hecho ninguno… Y me costó hacerlo mucho, teniendo en cuenta el pequeño tamaño que tiene.

La mayoría de elementos están cosidos a máquina, excepto los die cuts, que están pegados con adhesivos 3D. Algo de tul, tiras de papel y unos mini madroños son los elementos destacables de la parte inferior:

En la parte superior puse un eyelet en el agujerito, y de él colgué un bakers twine que sujeta una borla y un corazón hecho con alambre y la happy jig.

Detrás hay otra capa, que es un tag (algo más grande que el de encima) recortado en el acetato de la colección. Lo he puesto ladeado para que lo apreciéis mejor.

¡Y este es mi tag! Ojalá os guste, a pesar de mi poca destreza en este menester, y os animo a buscarnos en Instagram para ver el resto.

¿Nos vemos el lunes que viene? ¡Besitos y gracias por leerme!

4 thoughts on “Tag con Everyday

  1. Pues es muy bonito, la verdad…ya puedes estar contenta con el resultado!
    Particularmente, sólo he hecho 4 tags en mi vida scrapera y me costó lo mío!. Tan poco espacio me agobia!jajajaja
    Besazos y feliz semana!!!!

    Charo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.