Tarjeta «Adiós veranito rico»

¡Buenos días!

Tras el merecido descanso veraniego en YoY Scrap, hoy por fin… ¡vuelven los retos! ¿No me digáis que no es una gran noticia? 🎉🎉

¿Y de qué trata este primer reto de la temporada? Pues consiste en escrapear el adiós de las vacaciones. ¿Sencillo, verdad? Como siempre, debéis de hacer un trabajo (bien sea layout, mini álbum, tarjeta o Project Life) en el que quede reflejado el adiós a las vacaciones.

Si soléis seguir este blog, quizás sepáis que mi propuesta para los retos de YoY siempre es de Project Life. Entonces… ¿por qué este mes he hecho una tarjeta?

Pues porque mis compañeras del equipo de diseño han sido un poco malvadas y se les ha ocurrido que, además del tema del reto, añadiéramos otra dificultad sólo entre nosotras: preparar nuestra propuesta dentro del estilo que menos fácil nos resulta.

Cuando surgió la idea, yo me quedé callada… Pero me tenían calada y enseguida supieron que mi reto sería hacer una tarjeta 😭

Tras devanarme los sesos y echar muuuuuucho rato, esto es lo que conseguí que saliera:

Cristina_retoseptiembre

Es una tarjeta en cascada, que la verdad es que queda resultona y simpática. En este gif animado podéis haceros una idea de cómo se despliega:

Tarjeta cascada

El fondo está hecho con Neocolors II. Cada ventanita lleva mensajes con distintos sellos de diferentes colecciones de YoY. Le añadí también un lazo que hiciera de tirador y algunos enamel dots.

Confieso que hacer tarjetas no es lo que más me gusta… Me cuesta muchísimo inspirarme y materializar ideas. Por eso me resulta maravilloso ver el trabajo excepcional que hacen maestras tarjeteras, como mis compis Susana Artacho o Patty Tanúz u otras grandes, muy grandes, como IsaVeo veo scrapeo o Bonico de Corazón, entre otras. ¡Os admiro!

Bueno, a lo que iba… En el reto de YoY sólo tenéis que ajustaros al «adiós vacaciones», así que será mucho más sencillo. No dejéis de pasar por su blog para ver el resto de propuestas y… ¡animaos a participar!

Muchísimas gracias por leerme, besitos y hasta el jueves 😘

7 thoughts on “Tarjeta «Adiós veranito rico»

  1. Atención, atención: que se aparte todo el mundo, en especial aquéllas que nos dediquemos a la tarjetería, porque ya está aquí una más, aunque ella diga que se le resisten 😉
    Te ha quedado tremenda, Cristina!!! Y encima, con una tarjeta en cascada, que aún no me he atrevido a hacer, a por todas, sí señora!
    Y aún me estoy riendo Con los de las dos manos izquierdas que comentaba Pilar (no se os escapa una, jajaja!).
    Besitos!

    1. Jajajaja. ¡Susana! Que una de las
      reinas de las tarjetas (tú 😍) me diga algo así es un súper subidón de autoestima!!!!! ¡¡De verdad!!! Muchísimas gracias por tus palabras y mil besos 😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.