Tarjeta de copos de nieve

¡Buenos días!

Hoy lanzamos nuevo reto tarjetero en Locas por el Scrap.  En esta ocasión se trata de hacer una tarjeta con copos de nieve. Ésta es mi propuesta:

Para hacerla he partido de un trozo de papel de acuarelas sobre el que he manchado con gelatos en tonos azules y lavanda. Una vez secas las manchas, he pegado tres copos de nieve que previamente había cortado con la Cameo.

Añadí también otros copitos de nieve y lentejuelas en tonos irisados, que me parecía que le iban muy bien a la tarjeta.

El sentimiento lo estampé utilizando dos colecciones de sellos de YoY Scrap, una navideña y su ABC salta. Utilicé Versafine color gris para hacerlo.

Por último, pegué este fondo sobre un trozo de papel de purpurina blanca que  compré el año pasado para mi Diario de Navidad. Queda la tarjeta enmarcada con sutileza, y manteniendo la estética y la sensación de frío que (creo) le he dado a la tarjeta.

¡Y listo! ¿Qué os parece, os gusta? Yo he de confesar que es de las tarjetas de las que más orgullosa me siento últimamente. Reconozco que las tarjetas no son mi fuerte, pero hay veces que me siento a gusto con ellas. Y esta ocasión ha sido una de ésas.

¡Espero que os animéis a participar en el reto! Tenéis toda la información, un montón de inspiración por parte del resto del equipo de diseño y el premio en el blog de Locas. ¡Os esperamos!

Y yo os espero el jueves, con otro Jueves de Project Life. ¡Besitos y gracias por leerme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *