Tarjeta “Feliz curso”

¡Buenos días!

Seguro que a estas alturas estamos casi todos montados en los ritmos, horarios y rutinas habituales: los niños van volviendo al cole, se van acabando las vacaciones, las familias vuelven a sus casa, los lugares de veraneo van quedando vacíos…

En mi caso, el nuevo curso ha comenzado para las tres cuartas partes de mi familia. Empieza a ser costumbre que haga una tarjetita para felicitar el nuevo curso a mis compis de tramo, y el reto tarjetero de septiembre de Locas por el Scrap supuso la excusa perfecta.

Este mes os proponemos que hagáis una tarjeta utilizando “restos” que tengáis por casa. Seguro que tienes por ahí repitajos de papeles que, como buena scrapera,  guardas “por si”. ¡Pues es el momento de sacarlos a la palestra!

Los primeros “restos” en los que pensé fueron, en realidad, una caja llena de lápices prácticamente gastados:

Pensaba utilizar muchos de ellos, pero al final me quedé solo con dos…

Después, cogí distintos trozos de papeles amarillos (para que pegaran con los lápices), y los corté en tiras de 1 cm. de ancho. Los dispuse sobre una cartulina blanca y los fui cosiendo directamente a máquina (con hilo negro), sin pegamento alguno.

Con tres abecedarios distintos, puse el mensaje de “Feliz curso 17*18”, y luego lo enmarqué cosiendo a máquina de nuevo. Para que no se vieran todas las costuras en la parte trasera, pegué un trozo de cartulina blanca en la parte interior de la tarjeta.

Salpiqué algunas gotitas de tinta negra y, por último, pegué dos lápices para completar el conjunto.

¡Y eso es todo! Creo que es sencilla, pero vistosa y resultona.

¡Espero que os animéis a participar en el reto! El premio merece la pena. Y, por lo que a mí respecta, me despido hasta el jueves, con una nueva entrega de Project Life. ¡Besitos y feliz semana!

3 thoughts on “Tarjeta “Feliz curso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *