Tarjeta interactiva “Tú eres magia”

¡Buenos días!

¡De nuevo es lunes! Y, además, es lunes especial porque… ¡toca reto tarjetero en Locas por el Scrap! ¡¡Qué bien!! Este mes se trata de crear una tarjeta interactiva. ¿Que qué es una tarjeta interactiva? Pues viene a ser una tarjeta en la que se vea algo de movimiento.

En mi caso, he aunado dos elementos que pueden considerarse interactivos en mi tarjeta:

Por una parte, las nubes shakers, llenas de confeti blanco irisado y estrellitas de colores:

Por otra parte, he hecho un pequeño slide, o movimiento deslizante, que es el unicornio que sube, elevándose por los globos:

Para hacerlo, he puesto en práctica una cosa que aprendí hará 8 años y que nunca había puesto en práctica. Utilizando una moneda de un céntimo (o dos monedas, para dejarlo más fijo) consigues que el unicornio se mueva por el riel que previamente corté con la Cameo. La foto es muy mala, pero se pueden apreciar las tripas de la tarjeta, antes de estar acabada:

Lo primero que hice fue cortar con la Cameo el riel y las nubes. Las nubes sobrantes las reservé (son las blancas que luego están superpuestas). Una vez cortado, lo tinté todo con Distress Broken China y le salpiqué algunas gotitas de agua. El césped también está cortado con la Cameo y tintado con Spray de Mr Hueys.

Mirad aquí ambos elementos interactivos (deslizad la imagen):

El unicornio es el archifamoso sello de Lora Bailora, utilizado hasta la extenuación (¡y lo que me queda, porque me encanta!). Para darle color, he utilizado ceras acuarelables Neocolor II, y el dorado del cuerno lo he hecho con un Chalk Marker de La Pajarita. Añadí algunos detalles con rotulador blanco, para simular un poco de brillo.

Los globos están unidos entre sí y al alambre con silicona caliente. Por último, el sentimiento lo escribí con el Fudenosuke de punta dura, negro, y detalles de Posca blanco. Algunas lentejuelas y… ¡listo!

Yo sé que las tarjetas no son mi fuerte, pero es la primera vez que hago algo de este tipo y me siento contenta con el resultado. Aunque, si queréis ver maravillas de verdad para inspiraros, tenéis que pasar por el blog de LPeS para que veáis lo que han hecho mis compañeras del Equipo. ¿Qué os parece? ¡Expertas tarjeteras! ¡Manifestaos y decidme qué más mejoraríais! Espero que, a pesar de los fallos, os haya gustado.

Yo me despido hasta mañana, que os continúo desengranando el contenido del súper premio del macro sorteo de los 10 años de blog. ¿Que no te habías enterado? ¡Pues no te lo pierdas! Tienes toda la información aquí:

Casi 10 años de blog y un sorteo

El miércoles también seguiré con ello y, el jueves… ¡#juevesdeprojectlife! ¡Muchos besitos y gracias por leerme! ¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.