Tarjeta “Eres lo más”

¡Buenos días!

Parece que la primavera ya se ha instalado definitivamente por estos lares: temperaturas más agradables, solecito… ¡y flores! ¡Muchas flores! Y ése es precisamente el tema del reto tarjetero de este mes en Locas por el Scrap: hacer una tarjeta con flores. Si quieres conocer todos los detalles, ver las propuestas que hemos preparado y conocer el premio que puedes ganar, pincha en este enlace directo al reto.

Mi humilde interpretación para este reto es ésta:

Sobre una cartulina blanca troquelada, he cosido a máquina los tallos de tres flores. Las flores son de distintos materiales (tela y fieltro) y están pegadas de manera que enmarcan el sentimiento, estampado con un sello de YoY Scrap. Para completar el conjunto, estampé una abejita de La vida en scrap y salpiqué unas gotitas con acuarela amarilla. Por último, pegué el trozo blanco y su composición con cinta 3D todo sobre una base de cartulina amarilla.

Os dejo de cerca algunos detalles:

¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado y os animéis a participar en el reto. Muchas gracias por leerme, besitos y… ¡hasta el jueves!

4 thoughts on “Tarjeta “Eres lo más”

    1. ¡Muchas gracias!
      No sabes lo que me anima que te guste… porque lo mío con las tarjetas es una relación de amor odio… jajajaja. ¡Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *