Tarjeta navideña para hacer con niños

¡Buenos días!

Creía que hoy no habría post… pero entonces mis hijos decidieron preparar tarjetas de Navidad para sus “padrinos” del cole y sus seños, y la tarde de ayer la pasamos entre sellos, tintas y rotuladores brillantes.

Así que hoy os enseño, por si os gusta la idea, las sencillas tarjetas navideñas que hicimos, ideales para hacer con niños. Hice algunas fotos del proceso, para que veáis lo fáciles que son… Eso sí, perdonad la mala calidad de las mismas…🙈

Partimos de cartulinas blancas tamaño A4, dobladas por la mitad. Prepararon el fondo estampando unos sellos de estrellitas de méli-mélo studio, con tintas de tonos plateados y dorados.

Al acabar, coloqué unas cartulinas tapando todo el espacio, excepto un triángulo alargado central. Entonces les dejé unas tintas especiales para estampar con los dedos, todas en tonos verdes. Y fueron estampando sus deditos por todo el espacio disponible, hasta que no quedaron huecos blancos.

A continuación retiré las cartulinas y… ¡ya teníamos árbol! Lo único que quedaba era decorarlo un poco. Para ello añadimos una estrella-copo de nieve en la parte superior. También incluimos un “FELIZ NAVIDAD”: el dr J. Vicente, escrito por él, y el de Valentina (que aún no escribe) estampado con sellitos.

Por último, utilizando los Nuvo Crystal Drops, hicimos las “bolitas” del árbol.

Es sencillo, accesible para ellos, y el resultado creo que es bastante vistoso. ¡Espero que os guste la idea! Muchas gracias por leerme, besitos y hasta la semana que viene 😘.

One thought on “Tarjeta navideña para hacer con niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *