Tarjeta shaker: Bola de nieve

Por fin está aquí diciembre. Y, con él, vuelve el blog a la carga… Y, como no podía ser de otra manera, vuelve con ganas de NAVIDAD… ¡de  mucha Navidad! En los próximos días os enseñaré las  cositas que hemos estado haciendo en estas semanas de ausencia. Entre ellas… ¡mi Diario de Navidad! Pero vamos paso a paso, que no es plan de saturaros…

Hoy lanzamos nuevo reto tarjetero en Locas por el Scrap. ¡El último del año! Y en esta ocasión os pedimos que creéis una tarjeta shaker.

Por las fechas en las que estamos, y porque últimamente no puedo sacarme de la cabeza las bolas de nieve, enseguida tuve claro qué haría. Y, del mismo  modo, tuve claro que mi colección era Dulce Navidad de Gigi et moi.

Para dar el relieve necesario para el hueco he utilizado goma eva. En lugar de lentejuelas, he utilizado una especie de escamas irisadas que simulan la nieve. En el fondo de la bola pegué un die cut que lleva una casita, un abeto y el gnomo.

Para el sentimiento, he utilizado una maderita, también de Gigi et moi, con la palabra “magia”. El mensaje lo completé con embossing: rotulador negro y polvos transparentes.

También añadí glossy accents en los copitos de nieve del papel rojo que he utilizado como marco del globo. Así les daba un poco de relieve.

Y, como soporte de todo el conjunto, una cartulina blanca… ¡nada más!

Aunque sé que las tarjetas no son lo  mío, estoy contenta con el resultado. ¡Sobre todo por la colección utilizada, para qué nos vamos a engañar!

Y vosotras que me leéis, que seguro que tenéis  más maña que yo con el tema tarjeteril… ¡no dejéis de participar! El premio os va a encantar, y las propuestas de mis compañeras sí que son maravillosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.