Tarjeta «Feliz curso»

¡Buenos días!

Septiembre es el mes de la vuelta al cole. Sin duda. Y, aunque sé que estoy mono temática, espero que podáis disculparme que siga de nuevo actualizando en torno a ello. ¡Pero es lo que toca!

En esta ocasión os quería enseñar otra tarjeta. En esta ocasión se la regalé a mis compis de infantil. Yo ya no soy infantila, pero ellas siguen siendo mis compañeras y mis amigas. Y, además, ahora también varias de ellas son seños de mis hijos. ¡Qué suerte la  mía!

Por ello, preparé esta tarjetita con la que quería desearles un buen nuevo curso:

dsc_0324

La tarjeta la hice con papel de acuarelas, mucha agua y Neocolors II, de manera similar al trabajo que hice en mi anterior tarjeta. Lo salpiqué con tinta blanca y, una vez seco, troquelé los números, con la idea de hacer troqueles camuflados. Unos sellitos de YoY Scrap y unos enamel dots de Mintopia Studio me sirvieron para completar el conjunto.

tarjeta feliz curso

Como veis, es muy sencillita, pero creo que quedó bastante bien. Y, teniendo en cuenta lo que me cuesta a mí hacer tarjetas, estoy muy contenta con el resultado.

¡Esto es todo por hoy! Espero que acabéis bien la semana y tengáis un fin de semana estupendo. Yo volveré por aquí el lunes… ¡Muchos gracias por leerme, besitos y hasta el lunes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.