Taza con stencils

¡Buenos días!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que hayáis pasado unos días  estupendos. Mi fin de semana ha sido genial, ya solo con pensar en el quinto cumpleaños de J. Vicente 😍

La verdad es que no he tenido tiempo de preparar un nuevo post con todo el fervor cumpleañero, así que rescato uno de hace año y pico que preparé para Todo Stencil.

Se trata de un sencillo tutorial para decorar tazas con plantillas de Todo Stencil y rotuladores de porcelana. Una idea muy sencilla pero resultona. ¿Qué vamos a necesitar?

Una o varias plantillas de Todo Stencil (yo he utilizado este fondo floral), un rotulador especial para porcelana, una taza y cinta para sujetar la plantilla.

Sujetamos la plantilla con cinta para evitar que se mueva. También, según cómo sea la taza a pintar, se puede sujetar con elásticos como nos enseñó Madialeva en este tutorial.

Entonces vamos pintando y rellenando el motivo elegido:

Deberéis dejarlo secar el tiempo que cada fabricante estime (unas tres horas) y luego hornearlo también conforme a sus instrucciones para fijarlo a tu taza. ¡Y listo!

También puedes aplicar esta técnica para decorar platos… ¡del motivo que más te guste! Porque es lo bueno de las plantillas de Todo Stencil: quieras lo que quieras, tengas la idea que tengas, seguro que hay una plantilla que se adapta a lo que deseéis. ¡Te lo aseguro!

Y esto es todo por hoy… Muchas gracias por leerme, besitos y hasta el jueves 😘😘😘

2 thoughts on “Taza con stencils

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *