{Project Life 2016}: Terminando abril

¡Buenos días!

Comenzamos nueva semana y, con ella, nuevo post.

Lo que más estoy haciendo últimamente es Project Life, en mi empeño por tratar de ponerlo al día (optimista que es una), así que eso es lo que os traigo hoy: el casi final del mes de abril.

No me he calentado mucho la cabeza, porque lo que deseo es avanzar, y he utilizado tarjetas ya hechas. He añadido bastante escritura a mano, salpicaduras de tinta, maderitas, washi tapes… Y así ha quedado el vistazo general y algunos detalles:

08

10

Como quería incorporar más fotos, pero no las suficientes para una página de 30×30, entre una y otra funda añadí otra funda de 15×30:

11
Las maderitas son de Gigi et moi

Para acabar, la parte trasera de la última funda. Sencillita, pero creo que ha quedado bien:

09

La maderita de la mariposa es de Todo Stencil.

Y con esto, creo que ya está todo por hoy. Espero que comencéis bien la semana y… ¡nos vemos el jueves! Besitos y gracias por leerme.

2 thoughts on “{Project Life 2016}: Terminando abril

  1. Como siempre, una preciosidad!. Me encanta tu letra, por cierto!. Es algo que me cuesta a mi hacer: escribir en mis proyectos (creo que cada vez escribo peor!!jajajajaja)
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    1. ¡¡Gracias,guapa!! Lo de la letra, seguro que eres muy dura contigo misma. Creo que es como la voz, que nunca termina de convencernos la nuestra a nadie. ¡Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.