Tiempo de flores

¡Buenos días!
Ayer llovía en Cartagena, así que aproveché para scrapear algo que no fuera PL. Miré por si algún reto me inspiraba, y me topé con el de Scrapbook Pasión: Welcome to my garden. Así que me puse manos a la obra… ¡Y esto es lo que salió!
DSC_4661
Desempolvé un montón de elementos de mis comienzos scraperos: botones, flores y brads rosas, junto con otros elementos como enamel dots o cartoncitos de YoY Scrap pintados con acuarelas en degradé. Todo pegado y/o cosido en la parte superior de mi página. Las letras del título las escribí en cartulinas de colores para hacerlas del tamaño justo que yo quería y conseguir que combinasen con la foto, de mi pequeña Valentina con un diente de león. Las pegué, al igual que la foto, con almohadillas 3D. Para acabar, unas cuantas salpicaduras de tinta, un breve texto en el interior de la “o” y… ¡listo! Os dejo de cerca algunos detallitos:
La verdad es que estoy contenta con el resultado y, sobre todo, por haber sacado un ratito para hacer layous, que siempre los dejo un poco de lado y son lo que más me gusta hacer. ¡Espero que os haya gustado!
Y con esto, me retiro hasta la próxima. ¡Besitos y gracias por leerme!

7 thoughts on “Tiempo de flores

  1. Guauuuu, cuanta paciencia para pegar tantos elementos , el resultado es de 10! La pequeña Valentina es preciosa! Gracias por participar en el reto y suerte!

  2. Ya te lo he dicho por instagram. SIempre me sorprendes con tu originalidad. Muchas gracias por participar con nosotras. Un besazo!

  3. Precioso LO, me encantan los tonos rosas y la mezcla de flores y botones (qué paciencia para pegar todo, ja, ja). La peque está guapísima. Un abrazo

  4. Te ha quedado genial <3 La parte de arriba con todos esos elementos lleva mucho trabajo y desde luego es para estar orgullosa. Combina genial con la foto de la peque.
    Muchas gracias por participar y mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *