Tortilla de patatas

«Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.
Un esfuerzo total es una victoria completa».
Mahatma Gandhi

No sé yo si estarán muy de acuerdo con esta afirmación los valientes comensales que se atrevieron a probar ésta, mi primera tortilla de patatas. A saber: Abel, mi madre y mi padre.

Desde luego, esfuerzo, empeño e ilusión le puse, pero la tortilla no quedó tan buena como me hubiese gustado. Por no hablar de su más que discutible buena apariencia. Eso sí, muy prudentes todos, me dijeron que estaba bien, y más aún teniendo en cuenta que se trataba de mi primera tortilla de patatas.

Como de los errores se aprende, ya he tomado buena nota de los pequeños fallos y consejos de mis expertos padres, y seguro que la próxima me quedará muuuuuucho más sabrosa.

La susodicha y yo 

ESTADO ACTUAL:
 un poco maruja de mi casa

19 thoughts on “Tortilla de patatas

  1. No hacia falta ni probarla para saber que estaba deliciosa. Con la ilusión con que está hecha ya tenia suficiente condimento para ganar el concurso más exigente. Doy fe, estaba !!riquisima¡¡¡

    Un besazo, preciosa

  2. Pinta tiene bastan buena…

    ¡tendrías que ver las mias!… jejejeje

    No hay manera… se me cuecen en vez de freir…
    Y yo ya he hecho unas cuantas… pero nada… que no aprendo…

    jejeje…. pero tampoco me rindo… algún día lo conseguire….

  3. lo que importa es la intencion ademas la apariencia es secundaria siempre y cuando estuviese buena y por lo que dices se dejo comer jeje. Se te ve muy contenta e ilusionada asi que sigue asi y ya veras como dentro de poco tus tortillas son una maravilla.

  4. Pues no te creas , que la tortilla de patata no es tan fácil de hacer , a mi desde luego muy bien no es que me salga.Se me dan mejor los bocadillos ,jajajaja.
    Estás preciosa en la foto y desbordas ilusión y felicidad por los cuatro costados.La tortilla no se como estaría , pero con la ilusión que se nota que pusistes….seguro que deliciosa.

    Besotes.

  5. Enhorabuena por tu primera tortilla chispas! jajaja

    Ya me comería yo ahora un buen trozo de tu estupenda tortilla… con el hambre que tengooo!! AAAhhhh!!!

    Cristina, disfruta mucho de los primeros días que, aunque cansados, son los mejores!

    Un betzo guapísima!

  6. Tiene muy buena pintaaa!! 🙂 En mi caso fue mi novio el que empezó a hacer tortillas de patata y, la verdad, la primera no fue muy buena; pero al animarle, ahora hace cada tortilla más buenaaaa!!! Todo es cuestión de práctica, y tú ya has empezado desde un buen nivel! 🙂 FELICIDADES. besitos

  7. jajajajajajajaja, un beso enorme guapa!!!!! me encanta la cara de felicidad que tienes, es en tu nueva casa?? enhorabuena, mil besossssssssssss

  8. pero que guapa es mi niñaaaaaaaaaaaaa

    aissssssssssss si es que te veo y me emociono 🙂

    esa tortilla mmmmmmmmmmmmmmm GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!

    besos cielo!

    muaaaaaks

  9. Jajajajaaj pues yo creo que tiene una pinta estupendaaaa!!!!!!!!!!!!redondita y doradita…mmmmmmmmmhhhhhhhhhh ahora mismo me comía un trocito!!
    Además con la ilusión que se te ve en la cara…ya se hace un esfuerzo, si es que tiene que hacerse..jajaja
    Felicidades cocinera!!!
    Besitos
    Yoli

  10. Jajaja, qué contenta y satisfecha se te ve ^_^ Yo también hice la primera tortilla de papas hace poco, estaba esperando a tener una de esas tapas para darle la vuelta, porque ya había probado hace tiempo con un plato y a aquello no se le podía llamar tortilla xD

  11. para ser la primera, está estupenda, es redondita, doradita. no tiene mala pinta. besitos toñi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.