Un año más feliz

«Las arrugas de la piel
son ese algo indescriptible
que procede del alma».
Simone de Beauvoir

Ayer fue mi cumpleaños, y Abel me regaló una caja de ceras acuarelables de un montón de colores. Estaba deseando utilizarlas, así que cogí mi Art Journal e hice una página con la alegría de cumplir un año más. Y lo enfoqué de una manera que a mí me resulta entrañable: ¡mis incipientes patas de gallo! Lo que pone es «Un año más feliz. Mis incipientes fatas de gallo lo atestiguan». Y es que creo que tener patas de gallo es síntoma de felicidad, y lejos de inquietarme, las miro pensando cuánto me río y lo feliz que soy con la gente que quiero y me quiere. Creo que son las arrugas más bonitas que se pueden tener… xD


Mientras estaba escribiendo esta entrada en el blog ha llegado la cartera con un paquetito para mí. Y es que Abel me pidió también una Dymo y cintas de colores a Dymomaniak. ¡Mirad qué maravilla!

Por lo demás, poco que contar. Espero que estéis disfrutando de un buen verano. Yo desde luego lo estoy haciendo. Muchas gracias por leerme.

ESTADO ACTUAL:
 muy contenta

8 thoughts on “Un año más feliz

  1. alaaaa que guay!!!!!
    voy a mirarme la pagina del dymo que me encanta y no sabia donde pedir esas cintas tan chulas!!!!!

    besotess

  2. ¡Felicidades niña, y disfruta de tus 28, de los mejores! Con tu nueva maquinita me has dado un poco de envidia… (de esa mala, mala…. jajaja). Hace tiempo estuve buscando una pero desistí (por el precio) y ahora le estoy echando el ojo a una… si al final te "copio", ¡ya te informaré! Gracias por dejarnos el link!
    Un betzo

  3. Jajajajajajjajaaj Cris, me rio de tu pagina, "Patas de Gallo TU" que dices niña esta un poco palla ¿no?.
    Bueno sea como sea, seguro que son de felicidad por que siempre llevas la sonrisa en la cara. Y la pagina esta genial.
    Besos guapetona

  4. Feliz cumple!!!! Un art journal genial.. seguro que no se ven tanto, y si se ven que viva la felicidad que de tanto reirte serán 🙂
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.