Un layout templario

¡Buenos días!

¿Qué tal vuestro fin de semana? ¡Espero que estupendo! Yo aparezco por aquí rapidito, para compartir un layout exprés que preparé en poco más de una hora, para un compromiso y… ¡para un hombre! Se trataba de un reto interesante, pues era fan de los templarios y debía recoger, en cierto modo, algo que recordara a ellos… Además, el tiempo jugaba en mi contra, pues tenía que hacerlo y entregarlo en tiempo récord. Vamos, todo un reto. Pero creo que la cosa quedó medianamente decente.

Aprovecho para pedir disculpas por la mala calidad de las fotos. Claro, ya era de noche y la luz artificial no se lleva muy bien con las fotografías… ¡qué le vamos a hacer!

De soporte utilicé un lienzo que preparé con una capa de gesso (¡benditas pistolas de calor para acelerar los secados!) y, sobre él, pinté la típica cruz templaria. Trabajé con una pasta de modelar efecto arena que ME ENCANTA de Carrot Cake by Vallejo (la gané en el taller de Lora y Judy en Madrid). ¡El resultado me encantó! La apliqué sobre un stencil de escritura. También utilicé distress en los bordes, con otro stencil de cuadritos tipo ajedrez y para estampar un sello de escritura.

Ya después pegué las fotos, añadí algunos adornitos (poco, pues al ser para un chico me sentí algo limitada): una llave, dos borlas colgando de ella, un  corazoncito y poco más.

Por último, de título puse el que (según investigué) es el lema de los templarios:

No me quedó todo lo bien que me hubiera gustado, pero aquí sí noté las prisas. Escribir el título me suponía más tiempo del que creía si quería que quedara bien, y la verdad es que el tiempo jugaba en mi contra (y se nota en detalles como la o de «Domine», demasiado gruesa).

Pero, a pesar de todo, estoy contenta con el resultado. Hoy se lo regalan al chico en cuestión, y espero que sea de su agrado.

Por mi parte… ¡listo por hoy! De nuevo, disculpad la calidad de las fotos y la brevedad del post… ¡Espero hacerlo mejor el jueves! Gracias por leerme, besitos y… ¡hasta entonces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.