Un poco de Madrid…

«Allá donde se cruzan los caminos
Donde el mar no se puede concebir
Donde regresa siempre el fugitivo
Pongamos que hablo de Madrid, de Madrid.»
Joaquín Sabina 

Sé que llevo bastantes días ausente. Todo tiene una explicación…

Mi última entrada en el blog la hice desde Madrid. Allí estábamos con motivo del examen tipo test de Abel que tenía lugar el domingo 28.

El examen le fue muy bien. Al día siguiente ya estaban las respuestas y supo su nota, y ahora sólo queda esperar la nota de corte, pero seguro que la pasa… Y cuando el corte esté establecido sí que habrá que cruzar los dedos, porque llegará la asignación de tribunales, y con ella podremos estimar cuándo le toca el primer oral… Ayssss, es sólo hablar de ello y me pongo yo nerviosa… ¡puf!

Ya que estábamos en Madrid, aprovechamos para hacer una serie de recados y cosillas que teníamos pendiente. A saber:

  • Recuperar la cartera que me robaron en Navidad y tenían en la oficina de objetos perdidos. Como era de esperar, sólo me faltaban 20 € y los dos décimos de lotería de Navidad (espero que no  les tocara, grrrrr).
  • Hincharnos a comer en lugares que ya son tradicionales para nosotros al ir a Madrid: Casa Julio, Nebraska, El Almendro… Nos faltaron otros clásicos, como la chocolatería San Ginés o el bocadillo de calamares en la Plaza Mayor, pero era imposible con el tiempo de que disponíamos.
  • Visitar a algunos familiares de Abel.
  • Comprar en Fieltros Olleros. Tenía muchísimas ganas de ir a esta tienda de gran tradición y tan especializada. Su fachada es una auténtica preciosidad. Me encantó visitarla. Tenían fieltro de un montón de colores, y de distintos grosores, lana para fieltrear, bolitas de fieltro… No quería pasarme comprando, pero fue inevitable salir de allí con una bolsita repleta de material para pasar ratos entretenida.


 

Y ya el miércoles nos volvimos a Cartagena. Esa misma tarde nos fuimos a la playa. Y el jueves. Y el viernes. ¡Tres días seguidos de playa! ¡¡Increíble!! Ese mismo viernes por la tarde nos fuimos a Yetas. Qué fresquito hacía por las noches. Pero qué calor durante el día. Para tratar de mitigarlo, nos pegamos unos buenos baños en la «balsa-piscina» del pueblo. ¡Qué agua más rica!

El domingo, ya de vuelta,  Abel comenzó a estudiar. Y con el domingo llegaron también nuevos cambios laborales para mi que han hecho que deje de momento de lado las vacaciones… Pero las nuevas etapas se afrontan con toda la ilusión de la que una es capaz, y eso he hecho. Seguro que todo irá genial, aunque aún me cuesta hacerme a la idea…

Ah, hace ya algunas semanas hice esta libreta para una previsora compañera (ya es para el próximo curso). Es sencillita, pero creo que me quedó resultona.

Materiales utilizados: un trocito de tela de una tienda de aquí, sellos de SandyLion, brads de Artemio (creo), letras de goma eva de Carrefour,polvos de emboss de American Crafts, rotuladores, cartulinas, tintas, botones, lazo…

Y de momento, se acaban los reportes por hoy. ¡¡Hasta la próxima!!

ESTADO ACTUAL:
 asumiendo nuevos retos (y cambios)

3 thoughts on “Un poco de Madrid…

  1. Mucha suerte para Abel.

    Me encanta la libreta te ha quedado preciosa.
    Estoy deseando ver que haces con todo eso que compraste… y a ver si me toca algo jajajaja.

    Besos

  2. Espero q a Abel le vaya genial en los examenes!!
    Aprovecha esos ratos de descanso y animo con los nuevos retos q ya veras como va ir todo genial!
    Besos guapisima!

  3. Hola preciosa, seguro que los cambios no te traen, nada mas que cosas buenas…ya veras!!
    Espero que a Abel le vayan bien los examenes y ya nos contaras,…a ver si dentro de poco tenemos ¿nuevo juez?.
    Muchos besitos, y que pases un buen verano.
    pd. Si voy algun dia a Madrid, ya me diras donde se comen esos bocadillos de calamares, jejej, y por ciento, la libreta muy bonita.
    Besoss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.