Una parada para coger carrerilla…

¡Buenas tardes!

Hoy sólo aparezco por aquí de manera fugaz, para avisar de que me tomo unos pocos días de descanso en el blog. ¡Pocos! ¿Eh? ¡No vayáis a olvidaros de mí!

Seguro que, si eres profe como yo, esta época también vas hasta arriba con programaciones, preparando materiales, objetivos de la PGA y demás burocracia. Eso, unido a ser mami a tiempo completo (😍), reduce muy mucho el tiempo que puedo dedicar a estar por aquí. Y necesito una semana, dos a lo sumo, para poder dejar la chicha finiquitada y poder coger el ritmo bloggero.

Hasta ahora estaba (casi) viviendo de las rentas de todo lo que había hecho este verano. Y ahora mismo no tengo tiempo de tomar fotos a nuevos trabajos (que alguno hay hecho) ni de preparar entradas en el blog. Y las últimas entradas las he hecho corriendo y con agobios. Así, no me gusta…

Es por ello que hago una mini parada para coger carrerilla y volver, como muy tarde, el día 13 de noviembre. Quizás haga alguna aparición antes para anunciar alguna cosilla que me hace muuuuucha ilusión… pero contenido nuevo, pasado mi estrés laboral 😉

Mientras, podéis dejarme comentarios e ideas para la vuelta en el post del lunes. ¡Me encantará leerlas y me dará ideas para preparar nuevas cosillas! Y ahora, me despido…

¡Gracias por leerme y hasta dentro de unos días!

One thought on “Una parada para coger carrerilla…

  1. ¿El 13 de noviembre? pero si estarás liadísima con el cumple de tu pícola jajajajajaj . Venga ánimo y tranquila, que aquí estaremos esperándote. Besitos. Pilar Márquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *