¡Buenas tardes!
Hoy sólo aparezco por aquí de manera fugaz, para avisar de que me tomo unos pocos días de descanso en el blog. ¡Pocos! ¿Eh? ¡No vayáis a olvidaros de mí!
Seguro que, si eres profe como yo, esta época también vas hasta arriba con programaciones, preparando materiales, objetivos de la PGA y demás burocracia. Eso, unido a ser mami a tiempo completo (?), reduce muy mucho el tiempo que puedo dedicar a estar por aquí. Y necesito una semana, dos a lo sumo, para poder dejar la chicha finiquitada y poder coger el ritmo bloggero.
Hasta ahora estaba (casi) viviendo de las rentas de todo lo que había hecho este verano. Y ahora mismo no tengo tiempo de tomar fotos a nuevos trabajos (que alguno hay hecho) ni de preparar entradas en el blog. Y las últimas entradas las he hecho corriendo y con agobios. Así, no me gusta…
Es por ello que hago una mini parada para coger carrerilla y volver, como muy tarde, el día 13 de noviembre. Quizás haga alguna aparición antes para anunciar alguna cosilla que me hace muuuuucha ilusión… pero contenido nuevo, pasado mi estrés laboral 😉
Mientras, podéis dejarme comentarios e ideas para la vuelta en el post del lunes. ¡Me encantará leerlas y me dará ideas para preparar nuevas cosillas! Y ahora, me despido…
¡Gracias por leerme y hasta dentro de unos días!
¿El 13 de noviembre? pero si estarás liadísima con el cumple de tu pícola jajajajajaj . Venga ánimo y tranquila, que aquí estaremos esperándote. Besitos. Pilar Márquez
¡Tienes toda la razón! Al final vuelvo el 20, una semana más tarde. ¡Si es que estás en todo, Pilar! ¡¡Besitos!!