Vuelta revuelta

«Cuanto mejor es una persona,
tanto menos sospecha de la maldad de los demás.»
Cicerón

El jueves volvimos de Yetas por fin. Han sido unos días muy tranquilos y fructíferos en lo que a scrapear se refiere. Ya tengo casi acabado el album que empecé allí, y cuando lo tenga listo colgaré alguna fotillo…

Pero la vuelta fue revuelta porque ayer viernes Abel se puso malísimo. A las 10 ya estaba en urgencias, porque había vomitado un montón de veces el pobre, y tenía unos dolores horribles del todo. El caso es que le pusieron un suero y un nolotil intravenoso, y a las 13:30 le dieron el alta. Craso error. No dio tiempo más que de llegar a casa y se volvió a poner malísimo, con temblores y todo, así que nos tuvimos que volver… y ya nos quedamos allí hasta las 12:30 de la noche: más sueros, más pruebas, más nolotiles…

El caso es que ha sido una gastrointeritis, de caballo, eso sí, seguramente por algo que comió en mal estado… Creemos que tuvo que ser la oreja de jabalí que comió en Yetas, que es lo único que no comimos los dos, y podría justificar el que yo no me pusiera mala.

Hoy ya está mejor, con mucha hambre y flojucho, pero mejor… ¡Menudo susto nos dio!

Antes de despedirme quería dar las gracias a dos cielos de niñas (cicada y pomba) que me han obsequiado con un estupendo premio: el Premio Proximidade.

 

A ver, las instrucciones:

– Lo primero que hay que hacer es decir quién te otorgó el premio. Pues ya lo he dicho: los cieletes Cicada (aysssss, me encanta lo que escribiste, ¡pienso lo mismo, niña-novata-maestra como yo! jijijii) y Pomba.

– Este premio va acompañado de un pequeño texto que dice: A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.

Pues no seré yo quien corte nada de nada, ¡¡porras!!. El premio va para *redoble de tambores*:

  • A Carmen, por darme el alegrón del día al ver que ha posteado en su blog, y porque quiero que lo siga haciendo mucho. ¡Te lo digo de verdad, niña! Y así tienes una excusa para escribir más, aunque sean cositas superficiales… jijiji.
  • A Len, porque es una artistaza a la que siempre he admirado y ahora, además, le tengo una envidia que me muero al haberse mudado a mi querida Las Palmas.
  • A Natsuki, porque cada vez que sé cositas nuevas de ella en su blog, o con sus fotillos de flickr, o a través de Idaira… la siento más cerca.
  • A Marta, porque es seño como yo y porque encima es gallega, y creo que el premio está escrito en gallego, ¿no?
  • A Carol, por su alegría, su dedicación, su ilusión, su dulzura…
  • A Ami, porque me parece una niña muy especial y gracias a ella descubrí todo un mundo de posibilidades que es el scrapbook.
  • A Zara_mandragora, porque es una campeona y ha aprobado las oposiciones, y porque a la próxima se sacará la plaza… ¡seguro!
  • A Patry, porque tiene un blog que es una pasada, y me encanta lo bien que lo lleva, sus actualizaciones y la cabeza tan bien puesta que tiene. ¡Ole esta niña!

¡¡Muchísimas gracias, niñas!! ¡Me ha encantado y me ha hecho mucha ilusión!

Pero este post no acaba aquí, no… Viendo a quién le iba a dar tan preciados premios, me he encontrado con la sorpresa de que Len me había «obsequiado» con un meme. Así que habrá que responderlo…

Hay que seguir las siguientes instrucciones:

1.- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
2.- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
3.- Poner las reglas en el blog.
4.- Elegir seis personas para continuar el desafío.
5.- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.
(Un test basado en el número seis pero que tiene cinco reglas, jejeje).

Mis respuestas:

1.- Seis cosas sin importancia que me ponen feliz. Seis cosas importantes es fácil. Seis sin importancia… pues a ver:
Cuando tacho algo en mi lista de «cosas por hacer».
Encender la tele y encontrarme con una película que me gusta mucho y que hace tiempo que no veo (me la copié de Len, pero es que es verdad que me hace feliz xD).
Recibir una carta que no sea factura, ni del banco, ni de publicidad (para mí sí tiene importancia, no sé si valdrá…).
Escuchar una canción que me trae recuerdos de un momento concreto de mi vida, o una de las que yo llamo «canciones que me dan alegría» (currado el nombre, ¿eh?).
Acabar un libro.
Encontrar maravillas para hacer manualidades en una tienda xDDD

2.- Reglas indicadas arriba.

3.- El link al sitio de Len: http://overthesky.blogspot.com/

4.- Los nombres de quienes quieran continuar esto son: Carmen, Cicada, Natsuki, Marta, AmiCarol.

Ahora sí que me despido… ¡menudo tostón de post! xDDDD

ESTADO ACTUAL:
 se me está pasando el susto…

3 thoughts on “Vuelta revuelta

  1. ¡¡¡Muchas gracias hermosa!!! Si es que no me entero de nada y hacía mucho que no publicaba ni me pasaba por estos lares 🙁

    Ahora ando liadilla con el proyecto de investigación del Doctorado. En cuanto a la Opo, soy la número 46 de la lista de no preferentes, así que aún me queda un tiempo de no-trabajadora, durante los que prepararé la Suficiencia investigadora del Doctorado.

    Juuuuu. qué ilu me hace el premio ^_^

    Vaya susto con la gastroenteritis de tu chico!!! Espero que te vaya todo muy bien y estés feliz con tus niños (prontito empiezan las clases 😀 )

    P.D. Me pongo cuanto antes a pasar el premio a otros Blogger@s. ¡Besicos nena!

  2. oooooooooooooh!!! gracias!!!! decir que tengo la cabeza bien puesta ya es suficiente reconocimiento 🙂 jajajajaja me quedo con eso!!! en cuanto pueda sigo con el meme 🙂 gracias gracias por acordarte de mi 🙂

  3. O_O!!! menos mal que Abel ya se siente mejor :O es terrible cuando pasa eso de que vas a parar a urgencias @.@… lo bueno es que ya se siente mejor =) saludos para él ^^

    Pero a pesar de todo, veo que lo has pasado bien ^^ y que has trabajado mucho en lo que a Scrapbook se refiere 🙂 eso es bueno… relajarse al máximo, haciendo las cosas que a una le gustan… que mejor! 😀

    Muchos saludos Tisti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.