Ya me vale…

«La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer,
alguien a quien amar
y alguna cosa que esperar».
Thomas Chalmers

Madre mía… camino de los dos meses ya sin actualizar. Ya me vale…

Haré un breve recorrido por este lapso de tiempo, explicando qué ha sido de mí y mi circunstancia durante mi ausencia… Pero básicamente el asunto se resume en que, durante el mes de noviembre y parte del de diciembre, no he parado.

Hemos estado en Madrid para celebrar las Bodas de Oro de los abuelos de Abel.  

A ellos también les hice un pequeño álbum homenaje, similar al que había hecho para sus otros abuelos. 

Nos fuimos a Yetas, a la ruta cicloturista de este año. ¡¡Qué bien lo pasamos!! Hay que mencionar aquí que la equipación de Abel, digamos que no era la correcta… Mientras iban todos equipados de maravilla, él y un amigo iban bastante de andar por casa… Habrá que subsanar este error para próximas ediciones. Una pena fue que, en esta ocasión, no nevó…


Pero ayer sí… ¡¡Y en Cartagena!! Íbamos camino de Yetas, para pasar el fin de semana, pero nos tuvimos que dar la vuelta porque no se podía seguir sin poner en serio peligro nuestras vidas. A menos de 50 km. de Cartagena, con la que estaba cayendo, nos dimos la vuelta. Ya en la ciudad también nevó, pero la nieve no cuajaba… No así en La Muela y otros montes… Así que, como teníamos ganas de excursión, nos marcamos una por la mencionada montaña… ¡Qué estampa más invernal!


 

También he estado en la Feria Creativa, donde disfruté de lo lindo y me volví loca viendo taaaaaaantas y taaaaaaaantas cosas posibles para hacer manualidades…

 

¡Muchas gracias, niñas, por un fin de semana tan especial!

Y de todas las cosas que he hecho en mi ausencia, hay una que me ha hecho especial ilusión… Volver a Las Palmas… Desde que me vine no había vuelto, y han sido necesarios 11 años para que se dieran las circunstancias favorables que me permitieran volver. No sé cuánto he llorado viendo mi ciudad, mi casita, mi colegio, mi instituto… encontrándome con personas que han sido muy importantes en algún momento de mi vida… Aunque no pude verlas a todas. Me llevé la espinita de no poder verte, Vanessa (si me lees). Qué mala suerte ir con tan poco tiempo, y justo antes de tu examen. Pero no pienso dejar que pasen otros 11 años para volver…



 

No sé qué haré con todas las fotos y recuerdos de estos días, pero tengo claro que quiero que sea algo muy especial, a la altura de lo especial que ha sido para mí…

Cuando llegamos de nuevo a la península, al aeropuerto de Barajas, decidimos hacer una última parada antes de llegar a casa… Concretamente en Campo de Criptana. ¡¡Qué pueblo más bonito!!



Por lo demás, creo que no ha habido más novedades en mi ausencia… He scrapeado poco (ya iré enseñando las cositas que he hecho) y he disfrutado mucho…

Desde luego, si alguien se ha leído toda esta parrafada se merece mis respetos. ¡¡Muchas gracias por leerme y por seguir por aquí, a pesar de mi ausencia!! Espero volver a actualizar esto con la asiduidad que me gusta…

¡Muchos besos!

ESTADO ACTUAL:
 en la gloria después de una ducha y un colacao bien calentito

10 thoughts on “Ya me vale…

  1. hola yo aqui llegando por google busncado ideas para hacerle un regalo a una amiga que cumple 25 años de casada y juass di con tu blog luego de leerme todo esto y otras entradas veo que ya te habia visto en varios sitios asi que no quise irme sin dejarte un saludo y felicitarte por tus trabajos
    exitos y te seguire visitando saludos desde venezuela

  2. Niña! Con disfraz o sin disfraz… estáis guapísimos los dos! No me extraña la buena cara que hacéis, si no habéis parado!
    Un betzo enooorme!

  3. Me merezco tus respetos que yo me lo he leido entero! jeje

    Yo quiero ir a Las Palmasssssssssssss 🙁 Gracias por llevarme eh!;) jaja

    Muy bonitas las fotos! y vosotros que guapos!

  4. No me extraña q no actualizaras!! pero sino has parado! q ajetreo! me alegro de q todo sean buenas noticias!
    Se te echaba en falta!

  5. Que guapa estabas con ese traje de tiros largos que se dice en mi familia.
    Y el viaje a rememorar los recuerdos que bonito.
    Lo de creativa lo conozco.
    Y espero que actualizes mas amenudo.
    Besos guapetona

  6. Madre mia, que ajetreo, que viajera estás hecha no me extraña que no actualizaras.
    A ver por partes… me encantó volver a verte en la feria creativa y en la crop nocturna, me hubiera gustado hablar un poquito más contigo, a ver si para la proxima.
    El album de las bodas de oro precioso, y tu vestido para el evento una pasada ¡¡estás es-pec-ta-cu-lar!!, de verdad que me encanta.
    Lo de la nieve, una lastima que no llegaras a tu destino pero las fotos te han quedado preciosas.
    Bueno guapa, ya nos irás enseñando todas esas cositas que has estado haciendo.

    besos

  7. Hola Crissss, yo he sido otra de las locas que te ha leído toda la entrada! Vaya meses más moviditos y variados! Qué bien haberte visto, aunque vaya pena que fuera durante tan poquito tiempo!! Cuando puedas me pasas la foto que nos hicimos, vale? Besos

  8. Q guapa Cris con ese traje en las bodas de los abuelos!! Aynssssssssss como puede ser q te acabas de ir como quien dice y ya te echo tanto tanto TANTO de menos?

    Un besote para tí y para Abel

  9. Cris, ya te extrañaba, tus grandes citas y tus bellas narraciones, además de tus craciones y ahora esas preciosas fotos de los lugares por los que han andado. Me da mucho gusto leerte y verte tan feliz, ya habrá tiempo para mostrar lo de scrap y para hacer mas cositas 😉

    Te mando un abrazo con mucho cariño y felices fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.